Artículos

TDI SISTEMAS, S.L. PARTICIPA EN EL PROYECTO
"SILICON ALLEY MADRID"

 

Madrid, Noviembre de 2012

 

TDI Sistema, S.L. ha firmado su adhesión al proyecto “Silicon Alley Madrid”, proyecto que intenta conseguir que todas las empresas TIC del área del distrito de San Blas, dentro de la Comunidad de Madrid, se asocien, llegando a ser reconocidos como “el punto de España con mayor potencial tecnológico”. Otros objetivos que contempla el proyecto son los de asociar los valores de las diferentes empresas, crear un sello identificativo, aprovechar sinergias y, sobre todo, potenciar y mejorar los servicios de atención de la Administración Pública en el distrito.

   

Bajo el subsuelo del Silicon Alley de San Blas pasan incontables troncales de fibra óptica de todas las empresas de telecomunicaciones que operan en España, siendo un centro neurálgico de redes de telecomunicaciones, con gran disponibilidad de potencia eléctrica y múltiples accesos por carretera. En general, la zona reúne todas las características para generar un efecto llamada” entre las empresas TIC y reúne un conglomerado de ventajas que ha permitido que este distrito tecnológico cuente con un excelente balance entre industria limpia & high-tech.

 

Las oficinas centrales en España de TDI Sistemas se encuentran ubicadas en el corazón del “Silicon Alley de San Blas”, siendo esta una situación privilegiada a la hora de poder planificar y desarrollar nuestros proyectos tanto presentes como futuros.

 

 

Thursday the 14th. Affiliate Network Reviews. DISEÑO PIHTECHNOLOGIES 2012 www.pihtechnologies.com