Artículos

20 ANIVERSARIO DE TDI SISTEMAS

Madrid, Febrero 2014

Fue en el mes de febrero del año 1994 cuando un reducido grupo de jóvenes profesionales decidieron fundar la compañía TDI Sistemas SL. Eran años difíciles y complicados, inmersos en la crisis que azotó a España en los años 1992 y 1993. Con mucha ilusión y esfuerzo se consiguió consolidar la compañía, consiguiendo tener una importante presencia en el mercado nacional.

Originalmente dedicada a instalaciones de Telecomunicaciones y Fibra Optica, la compañía evolucionó hacia un sector industrial, dedicándose a Instalaciones Eléctricas de Media y Baja Tensión, Instalaciones de Sistemas de Climatización y Aire Acondicionado, Instalaciones de Seguridad PCI, CCTV, Auditorias en proyectos de Eficiencia Energética y Diseño y Montaje de Data Centers.

 

 

Como hecho más significativo en estos últimos años, cabe destacar la apertura de la compañía TDI Sistemas Latam SAS, con sede en Bogotá, Colombia, desde donde se realizan proyectos no solo en el mercado colombiano, sino en toda la región Latam. Este hecho ha supuesto para el grupo TDI un proyecto ambicioso e ilusionante, el cual ya está reflejando, a día de hoy, y después de casi 3 años de trabajo, unos grandes resultados.

 

Queremos agradecer a todos nuestros clientes, proveedores, colaboradores y sobre todo, al capital humano que ha formado y forma la familia TDI, todo su apoyo y ayuda en todos estos años de existencia de la compañía. Esperamos seguir contando con su confianza.

 

 

Saturday the 21st. Affiliate Network Reviews. DISEÑO PIHTECHNOLOGIES 2012 www.pihtechnologies.com